Pígola, rodrigo Blás, radares
Política 14:00

Blás: “No le voy a contestar a Pígola porque es un amigo que acostumbra a hacer declaraciones desacertadas para después pedir disculpas”

“Han hecho alguna rotonda que duró dos años porque estaba mal, pintaron una cebra que duró cinco días porque estaba mal, modificaron radares de lugares porque estaban mal”, apuntó Rodrigo Blás. También el intendente Enrique Antía se había manifestado en la línea del jerarca de Tránsito, con criticas al líder de Unión y Cambios. Blás respondió a ambos en FM GENTE.

El director de Tránsito de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, fue consultado sobre las declaraciones del diputado nacionalista Rodrigo Blás que propuso modificar el sistema de radares, y el director respondió que eso era “demagogia”. “Uno no puede hablar tan suelto de boca para ver si rescata algún voto en algún lado”, apuntó Pígola.

Rodrigo Blás dijo este martes en la Página Central de la Revista que no le iba a responder a Pígola porque “es un amigo que acostumbra a hacer declaraciones desacertadas, un día si y otro no, para después pedir disculpas”.

“No voy a abrir ningún plan a favor del Frente Amplio con una discusión dentro del partido”, añadió. “Yo me podría ofender por las barrabasadas que dice pero no es así.”

También dijo que las declaraciones de Pígola son “ataques personales” que buscan que sus ideas no se escuchen.

Blás indicó que la intendencia tiene autonomía departamental para modificar el sistema de fiscalización en el tránsito. “El sistema de radares ya fue modificado, entonces un poco de respeto”, manifestó. En esa misma línea señaló que los radares tienen que estar en permanente revisión.

“Cuando uno gobierna a veces se mide su propio ombligo y pierde la globalidad de la visión”, manifestó.

“Yo he reconocido el esfuerzo que ha hecho la Intendencia, a veces con acierto y a veces con error. Han hecho alguna rotonda que duró dos años porque estaba mal, pintaron una cebra que duró cinco días porque estaba mal, modificaron radares de lugares porque estaban mal, entonces no aceptar una visión diferente de alguien que pretende gobernar Maldonado, y que tiene como una de sus prioridades mejorar el tránsito y transporte del departamento, es una vieja política de cancelación desviando la atención donde debe estar”, argumentó.

El candidato a la Intendencia de Maldonado por el Partido Nacional dijo que su propuesta de modificar el sistema de radares no es improvisada.

“Tengo desde hace años asesores en el tema, me puedo sentar a discutir con cualquiera”, manifestó.

Dijo que la movilidad urbana tiene que ser atendida y que se ha informado sobre las soluciones que han adoptado las grandes ciudades en el mundo, “para seguir esos sistemas y no hacer una administración, cuando me toque a partir de junio ser intendente de Maldonado, que vaya sobre el ensayo y error de lo que nos parece, ese no es el Maldonado que yo quiero”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias